Pepsi-Man














Pepsiman es una mascota oficial de Pepsi en Japón rama corporativa de Pepsi de tal país. Apareció por primera vez en 1996 a conseguir popularidad entre los de su "fresco y un poco estúpido" carácter. Pepsi ha producido campañas exitosas con él desde que apareció por primera vez.
El diseño del personaje "Pepsiman" se atribuye al dibujante de cómics canadiense Travis Charest, creándolo en algún momento alrededor de mediados de los 90s.
Pepsiman no tiene ningún rasgo facial distinguible, excepto cuando él abre su boca para hacer un sonido en los anuncios de su llegada ya se supone que el sonido que él hace es el sonido similar al gas que escapa de una botella o lata de refresco de esta marca. Su cuerpo sin embargo, se reconoce como ser una figura atlética ya que es muy musculoso. Su "piel" está compuesta de color de plata metálico con un logotipo de Pepsi distinguiéndolo en su pecho. Adornándolo solo con una cadena que lleva alrededor de su cuello.
Pepsiman a través del tiempo tuvo tres diseños diferentes, cada una representando el estilo actual de la lata de Pepsi en la línea de distribución.
1- Red raya vertical que cubre el tercio medio de su cuerpo, con excepción de la cabeza y el cuello. El resto era todo de plata, y el logo de Pepsi en el pecho. Este emparejado el mismo principio de los 90 lata de Pepsi en el diseño vertical de color rojo, blanco y azul.
2- Un 70% azul y 30% de plata, con el azul de los pies hasta el pecho, e inclinadas en un ángulo de 45 grados, dijo Pepsi se mantuvo igual. Este emparejado el cambio de mediados de los 90 de Pepsi puede con la mirada sobre todo azul.
3- La versión más reciente es exactamente igual que el segundo diseño, pero ahora tiene un pasamontañas amarillo que cubre su cabeza. También adquirió la habilidad de hablar, de pronunciar la palabra "no" en su último comercial. Esto, a ninguna sorpresa, fue para anunciar el nuevo híbrido de Pepsi Twist de limón que salió al mercado en 2003.

Capturas:
















Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/kp7nckcosqv64w4/PM_PC_X_WrocKo.rar

Video:

0 comentarios :

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd