Need For Speed: Carbon [TORRENT] [ISO]




Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.
La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (De allí el nombre del juego), y puede resultar una carrera mortal.
Asimismo, se desarrolló un port para PSP, DS y Zeebo, denominado Own The City, el cual tiene una trama distinta y se sitúa en otra ciudad denominada San Francisco.

Enlace de descarga (Torrent)

http://sh.st/hzwOm

Link del uTorrent (Para descargar la ISO)

http://sh.st/i3QUt

Link del Daemon Tools (Para montar la ISO)

http://sh.st/i3QTk

Serial

48X7-BQLN-7HFF-4BD8-FW4U


Vídeo Tutoríal





36 comentarios :

  1. Hola, a mi se me va descargando re bien y en una parte de la descarga me aparece...
    A problem ocurred when trying to transfer the file 'SOUND\PFDATA\cb_mus_3.mus' from the media.

    Do you want to retry to copy the file, or cancel the installation?

    Como lo puedo solucionar a ese problema? :/

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada muchas gracias por el juego. (A pesar de todo ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente en Ingles).

    Instale perfectamente el juego, al inicio lo jugué en Ingles pero me decidí a hacer los pasos para el español, sin embargo cuando hice el procedimiento no me salio ElectronicArts en la lista de programas de Software

    Cabe destacar que instale el juego con la configuración predeterminada con la ruta predeterminada, no sé si eso altere el proceso.
    ¿Qué puedo hacer?

    "Datos extra" en la lista de Software se salta de DivX a Google.
    Tengo Windows 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero capas que no lo instalaste en la ruta predeterminada o capas que la ruta predeterminada no es en windows (osea donde instalas todos los juegos y programas generalmente)

      Eliminar
  3. men no me sale ningun archivo iso en lo que descargue

    ResponderEliminar
  4. oye ami no me agarra los link

    ResponderEliminar
  5. cual es le codiho para en daemon tools

    ResponderEliminar
  6. Man el torrent se queda buscando los compis, porq se queda asi??? es muy biejo el torrento o que???

    ResponderEliminar
  7. hola como descargo el crack si la pagina ya no existe

    ResponderEliminar
  8. :-bd muy bien gracias :D

    ResponderEliminar
  9. el eNLACE de descarga no funciona D:

    ResponderEliminar
  10. FUNCIONA BIEN PERO AL LLEGAR A LA PRIMER CARRERA DE CAÑON SE TRABA MIENTRAS CARGA Y SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  11. hola sabi que cuando voy a descomprimir el archivo me pide una contraseña cual es? saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! mi problema es el siguiente no me muestra los video de la historia del juego por que sucedera eso ?

    ResponderEliminar
  13. hola tengo un problemita segui todos los pasos del video pero cundo quiero empezar a jugar me sale un recuadro que dice nfsc.exe dejo de funcionar que puedo hacer ayudame porfa ?

    ResponderEliminar
  14. ah y tambien me pide el cd rom ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me paso eso con need for speed most wanted solo descarga el crack tambien esta en el iso

      Eliminar
  15. necesito la clave para extraerlo

    ResponderEliminar
  16. men me pide el pass cuando quiero extraer el archivo

    ResponderEliminar
  17. A mí me dice que no reconoce el disco cuando se supone que es un juego pirata, ¿qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  18. Amigo, no me inicia el juego, se instalo correctamente y todo pero al momento de iniciarlo no me da nada :/ puedes ayudarme porfavor, saludos.

    ResponderEliminar
  19. lo mejor del juego, es que se puede hackear el dinero con Cheat Engine 6.4 xD

    ResponderEliminar
  20. buenas como puedo intalarlo si no esta el link de descarga para despues montarlo en deamon tosl

    ResponderEliminar
  21. cual es el codigo del juego

    ResponderEliminar
  22. hola gracias por el dato... esta todo okey y fumciona, el codigo esta escrito arriba y yo lo monte con el iso y cero drama.

    ResponderEliminar
  23. Viva la piratería! Adoro éste videojuego jaja

    ResponderEliminar
  24. Buscando donde descargar encontré esta pagina, pero al ingresar al link de descarga de juego y pasar la primera publicidad me da error 404. Puede que esté caída la página.

    ResponderEliminar

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd