Adobe Flash Player CS3



Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.
Más potencia para la web
La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat.

Flash cuenta con capacidades 3D, aceleración por hardware, soporte para vídeo en HD y procesamiento multihilo, lo cual lo convierte en un plugin imprescindible, si visitas páginas web que requieran de estas tecnologías.
Integrado en el navegador
Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.
Imprescindible en tu navegador
Si bien tener instalado Adobe Flash Player no es tan necesario como hace unos años -por la mayor extensión del HTML5- todavía es imprescindible si no quieres perderte una buena parte de la red.

Aun son muchas las páginas web que contienen pequeñas porciones de Flash -botones, menús- o que incluso están diseñadas íntegramente en Flash.

Por tanto, Adobe Flash Player no puede faltar en tu navegador.
Nota sobre Adobe Flash Player
Sólo para Internet Explorer y navegadores derivados (Avant, Maxthon, AOL, etcétera)

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/download/g3i04ek055kn8je/Adobe+Flash+CS3+Portable.rar

0 comentarios :

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd