Assassin's Creed III






Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,1 aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes.2 Ubisoft afirmó que es el juego «más grande hasta la fecha» de la trilogía. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y será lanzado para Wii U y Microsoft Windows.

El juego está ambientado durante la Revolución estadounidense y tiene un nuevo protagonista en la saga, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.


Sinopsis


La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra Assassins-Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.4

La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783. La ciudades que se explorarán serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos en un mundo abierto lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.

Aqui les dejo el enlace para que se lo descarguen

http://188.95.248.41/download.php?id=9683


Plataforma: PC

Idioma:español,ingles,frances,italiano,aleman
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 15.21 GB



0 comentarios :

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd